Opciones
Cargando...
Título de la Revista
Realidad Empresarial
Palabras Clave
Administración
Mercadeo
Finanzas y operaciones
ISSN
2789-2689
Definición de la revista
La Revista Realidad Empresarial es una revista académica arbitrada promovida desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por los departamentos de Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, además del departamento de Operaciones y Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas de El Salvador (UCA). La Revista está comprometida con la difusión de la producción científica en las áreas de Administración, Mercadeo, Finanzas y Operaciones con énfasis en aspectos económicos, sociales, ambientales y tecnológicos, con el fin de promover un análisis crítico de la realidad nacional e internacional de las empresas. La Revista es un medio de comunicación entre la academia y los profesionales en el área empresarial.
Línea editorial
Pretende ser un espacio que vincule con las nuevas tendencias en el manejo de los negocios de tal manera que contribuya al análisis crítico de la realidad nacional e internacional mediante un estudio objetivo sin tendencias políticas ni religiosas, utilizando un estilo sencillo, no confrontativo, aportando soluciones, innovación y mejores prácticas.
Es una revista universitaria de acceso abierto, independiente y autónoma, no asociada a ningún organismo gubernamental, ni empresarial externo a la revista, no persigue ningún interés personal puesto que es una revista. La revista se alinea a la misión Universitaria que establece la Compañia de Jesús, en el sentido de tener un compromiso con el cambio social desde un análisis crítico de la realidad y mediante la producción y difusión del conocimiento que ayude al aprendizaje profesional y se convierta en un soporte para las nuevas generaciones.
La Revista Realidad Empresarial es una revista académica arbitrada promovida desde la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales por los departamentos de Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, además del departamento de Operaciones y Sistemas de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas de El Salvador (UCA). La Revista está comprometida con la difusión de la producción científica en las áreas de Administración, Mercadeo, Finanzas y Operaciones con énfasis en aspectos económicos, sociales, ambientales y tecnológicos, con el fin de promover un análisis crítico de la realidad nacional e internacional de las empresas. La Revista es un medio de comunicación entre la academia y los profesionales en el área empresarial.
Línea editorial
Pretende ser un espacio que vincule con las nuevas tendencias en el manejo de los negocios de tal manera que contribuya al análisis crítico de la realidad nacional e internacional mediante un estudio objetivo sin tendencias políticas ni religiosas, utilizando un estilo sencillo, no confrontativo, aportando soluciones, innovación y mejores prácticas.
Es una revista universitaria de acceso abierto, independiente y autónoma, no asociada a ningún organismo gubernamental, ni empresarial externo a la revista, no persigue ningún interés personal puesto que es una revista. La revista se alinea a la misión Universitaria que establece la Compañia de Jesús, en el sentido de tener un compromiso con el cambio social desde un análisis crítico de la realidad y mediante la producción y difusión del conocimiento que ayude al aprendizaje profesional y se convierta en un soporte para las nuevas generaciones.
