Opciones
#EleccionesSV: Análisis de la comunicación política en redes sociales durante la campaña de elecciones presidenciales 2014 en El Salvador
Fecha de Publicación
2014
URL de derechos de autor
Identificadores
Resumen
Las redes sociales son nuevas arenas de comunicación política que han configurado el desarrollo de procesos de comunicación generadores y formadores de opinión pública. El análisis de los discursos vertidos en la red. de cara a las elecciones presidenciales, ha permitido generar una lectura del fenómeno desde los Estudios Culturales. El artículo se divide en cuatro grandes apartados. El primero, describirá los temas de agenda detectados durante el periodo de recolección de datos; el segundo describirá el circuito de comunicación política o patrón mediante el cual se difundieron estos temas. En un tercer momento, se pretende reconstruir las estrategias de comunicación política ejecutadas por los dos principales partidos en contienda. Por último, se presenta una reflexión desde el punto de vista comunicacional sobre la gestión de la comunicación política desde las redes sociales.
Editorial
Equipo editorial OCP
Palabra(s) clave de investigación
File(s)
Cargando...
Nombre
EleccionesSV_Analisis_de_la_comunicacio.pdf
Tipo
main article
Tamaño
15.12 MB
Formato
Adobe PDF
Suma de comprobación
(MD5):a888e59f94d7f4d7506b526d0b2403e7
