Prueba UCA
Prueba UCA
☰
  • Inicio
  • Información
    NormativasManual de UsuarioContactos
  • Entidades y colecciones
  • SimilarityRefworksWeb of ScienceORCIDMendeley Recursos y servicios para investigadores
  • Sitios de interés
  • Comité de ética de la investigación
  • UCA Ciencia
  • Estadística
  • English
  • Español
  • Iniciar sesión
    ¿Nuevo Usuario? Pulse aquí para registrarse¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. MICELIO
  3. Publicaciones
  4. Otros tipos de publicación
  5. #EleccionesSV: Análisis de la comunicación política en redes sociales durante la campaña de elecciones presidenciales 2014 en El Salvador
 
  • Detalles
Opciones

#EleccionesSV: Análisis de la comunicación política en redes sociales durante la campaña de elecciones presidenciales 2014 en El Salvador

Fecha de Publicación
2014
URL de derechos de autor
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Autor
Claudia Ivón Rivera Andrade orcid-logo
Universidad Centroamericana José Simeón Canas 
Identificadores
https://micelio.uca.edu.sv/handle/20.500.14513/317
Resumen
Las redes sociales son nuevas arenas de comunicación política que han configurado el desarrollo de procesos de comunicación generadores y formadores de opinión pública. El análisis de los discursos vertidos en la red. de cara a las elecciones presidenciales, ha permitido generar una lectura del fenómeno desde los Estudios Culturales. El artículo se divide en cuatro grandes apartados. El primero, describirá los temas de agenda detectados durante el periodo de recolección de datos; el segundo describirá el circuito de comunicación política o patrón mediante el cual se difundieron estos temas. En un tercer momento, se pretende reconstruir las estrategias de comunicación política ejecutadas por los dos principales partidos en contienda. Por último, se presenta una reflexión desde el punto de vista comunicacional sobre la gestión de la comunicación política desde las redes sociales.
Editorial
Equipo editorial OCP
Investigación(es)
Observatorio de comunicación política de las elecciones presidenciales de 2014 en El Salvador 
Palabra(s) clave de investigación

Comunicación política...

Redes sociales

Campaña electoral

El Salvador

Elecciones presidenci...

File(s)
Cargando...
Miniatura
Nombre

EleccionesSV_Analisis_de_la_comunicacio.pdf

Tipo

main article

Tamaño

15.12 MB

Formato

Adobe PDF

Suma de comprobación

(MD5):a888e59f94d7f4d7506b526d0b2403e7

Logo de la Universidad

Vicerrectoría de Investigación e Innovación
© 2024 Universidad Centroamericana José Simeón Cañas
Bulevar Los Próceres, Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador, Centroamérica.
Correo electrónico: vicerrectoria.investigacioninnovacion@uca.edu.sv
Tel.: (503) 2210-6600 Ext. 560
Dirección OAI-PMH: https://apicrai.uca.edu.sv/server/oai/